lunes, 1 de agosto de 2011

Hace mucho tiempo que mi vida es totalmente diferente, gracias a vos. Me acuesto, cierro los ojos y pienso en todo lo hermoso que pasamos, que vivimos, que experimentamos, y que descubrimos. Te juro que nunca va a existir otra persona en mi corazon, y que nunca me voy a olvidar de ese dia que me dijiste que me amabas y querias estar conmigo para siempre. Nunca me di cuenta, y te tuve tanto tiempo a mi lado pensando que la historia podria ser totalmente diferente. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que enserio te amaba, y que queria algo con vos. Gracias por hacerme tan feliz, por cuidarme tanto, por querer lo mejor para mi siempre. Por hacerme sonreir cuando estaba triste, por enojarte conmigo y hacerme ver las cosas como son.
Se me ocurren tantas cosas para decirte, no lo voy a descargar todo aca. Voy a esperar que sea la hora de verte, para poder abrazarte fuerte darte un beso decirte lo mucho que te amo y todo lo lindo que me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario